martes, 20 de marzo de 2007

LA FOTO DE LAS AZORES


Se cumplen cuatro años de la reunión en las Azores, cuyo resultado fue la gestacion
de una guerra ilegal, injusta y, a la vista de lo sucedido, inútil. La foto adjunta a esta palabras simboliza ya al trío que, fuera de la legalidad internacional, se empeño en arreglar el mundo .Me ha parecido oportuno recordarlo . Por cierto la mano de Bush sobre el hombro de Aznar ¿qué os sugiere?
Su decisión, basada en mentiras,y calumnias ha costado hasta el momento más de 650.000 muertos.

3 comentarios:

GFO dijo...

Zapatero ha decidido unir su destino a los terroristas de ETA.
Dejemosolo clarito,para todos aquellos progres que adoran por la peana al bobo solemne,los indecisos,sepan que votar PSOE tanto en municipales como en autonómicas,es votar por esto:por la rendición ante ETA,por Otegui,por De Juana.
Hay que dejarlo claro,y no andarse con milongas.
Socialistas y terroristas son ya la misma cosa.Al estilo de la granja orwelliana,se alzaron sobre sus patas traseras,comenzaron a hablar de "paz",y ya no podias distingui a Blanco de Permach,a Rubalcaba de Otegui o a Zapatero de Ternera.
Todos manejan los mismos términos,el metalenguaje de la rendición,del infierno de cobardes que han convertido un gobierno que defeca,como Zapatero,como cada socialista silente y cómplice,en la memoria y las tumbas de mil muertos,en sus huérfanos y viudas,en sus madres a las que escupe en la cara,...Esa es la realidad.
Estan a la espera del comunicado de ETA que anuncie la continuidad de la tregua y la entrega,"simbólica",de esas cuatrocientas cincuenta pistolas,que es la dádiva de la traición,las treinta monedas del mayor felón,amoral y cobarde presidente que jamás haya tenido esta Nación.

VICTOR dijo...

querido gutiforever por favor lo unico que haceis los salvapatrias del ¨¨centro¨¨es vomitar encontra de la costitucion y delos instituciones oficiales y yo a ese juego no entro

VICTOR dijo...

ufufjfiffkhgkjg

Diario de un internauta