domingo, 26 de agosto de 2007

LA DOBLE VIDA DE GALLARDON

HOY HE LEÍDO EN EL PAÍS UN ARTICULO DE JUAN JOSÉ MILLAS QUE NO TIENE DESPERDICIO DE NUESTRO ALCALDABLE MADRILEÑO ALBERTO RUIZ GALLARDON OS DEJO CON EL ARTICULO QUE DISFRUTÉIS CON EL .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que decir de este personaje que tu no sepas ya, como estimado anonimo usuario de tu blog, me gustaria añadir que debes de copiar, salvando las diferencias ideologicas los modos de este personaje.Es capaz de encandilar a unos y otros sin importar de donde vengan ni que piensen. EL TRIUNFO ES ESE SABER ENGAÑAR SUFICIENTEMENTE A TODOS.De fijo tendras algun "compañero" , amigo , o simple conocido que a traves del tiempo te venda, ignore o traicione sin temblarle siquiera la voz y ademas te querra hacer participe de sun alegria por los exitos cosechados. Se llama POLITICA.

Carmen Sánchez Carazo dijo...

Te he recomendado en el BlogDay
Tus comentarios son muy buenos

VICTOR dijo...

QUERIDO ANONIMO ,CREO NO VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS DE COPIAR AL ALCALDE DE MADRID VAMOS QUE DECIRTE QUE NI DE COLOR DE TRAJE .
A MI LAS MENTIRAS NO ME VAN QUERIDO ANONIMO PREFIERO DECIR LAS COSAS A LAS CLARAS Y SI CREO QUIEN ERES LO SABES .
A TU PREGUNTA DE QUE SI UN COMPAÑERO O AMIGO ME PUDIERA TRAICIONAR QUERIDO ANONIMO DECIRTE QUE POR EL MOMENTO HE TENIDO LA SUERTE DE DAR CON GRANDES PERSONAS QUE NO ME HAN TRAICIONADO .
PD ANONIMO DISFRUTA DE LA VIDA QUE TE VEO UN POCO ENFADADO
UN SALUDO

VICTOR dijo...

CARMEN MUCHISIMAS GRACIAS

UN BESO

Diario de un internauta