jueves, 25 de octubre de 2007

MAÑANA EL GRAN DIA


PUES SI MAÑANA EN EL PLENO QUE SE CELEBRARA EN LA CASA DE LA VILLA DANIEL VICENTE VIONDI," DANI VIONDI " PARA LOS CONOCIDOS Y AMIGOS TOMARA POSESIÓN DE LA ACTA DE CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.
PARA MI ES UNA GRAN SATISFACCIÓN VER NO YA COMO UN COMPAÑERO TOMA POSESIÓN DE SU CARGO Y CRECE POLÍTICAMENTE EN ESTE CASO LA SATISFACCIÓN ES DOBLE PORQUE ES DE UN AMIGO QUE HA EVOLUCIONADO SU CARRERA Y ESTA EN LO QUE CREO QUE ES LO MAS BONITO QUE SE PUEDE HACER AYUDAR Y SERVIR AL CIUDADANO.
NO SOY OBJETIVO CON DANI, NO HACE FALTA QUIEN LO CONOCE SABE QUE ES UN GRAN TÍO.QUE TENGAS MUCHA SUERTE TÍO TE LA MERECES

4 comentarios:

dani viondi dijo...

Contigo soy totalmente subjetivo, asi que darte mil gracias y que sigas siendo toda la vida como eres. Un abrazo muy fuerte, compañero.

Recuerda lo que decia Pablo Iglesias; "Por mucho que valgan las ideas, no pueden prosperar en el grado que deben si sus sostenedores, y principalmente los que ocupan las primeras filas, no son enteros, serios y morales. No sólo hacen adeptos los partidos con sus doctrinas, sino con los buenos ejemplos y la recta conducta de sus hombres".

VICTOR dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO, LO DICHO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA PROFESIONAL, TE LO MERECES.
UN ABRAZO

Secuencialogica dijo...

Creo que ahora lo que hace falta es que, con el trabajo de todos, la presencia de Dani en el Ayuntamiento haga que Vicálvaro pueda mejorar en la medida que nos merecemos los vicalvareños. Estamos contigo.

VICTOR dijo...

ESTOY CONTIGO JUANJU

UN ABRAZO

VICTOR

Diario de un internauta