sábado, 10 de noviembre de 2007

INCIDENTE EN LA CUMBRE IBEROAMERICANA

DICEN QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS YO DEJO LAS IMAGENES,PARA QUE CADA UNO TOME SUS CONCLUSIONES , PERO ME QUEDO CON LA LECCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ESTADO QUE HA TENIDO NUESTRO PRESIDENTE DE GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO .

4 comentarios:

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Creo que Zapatero hizo lo que debía

VICTOR dijo...

JONATHAN PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR PASARTE POR DIARIO DE UN INTERNAUTA Y SEGUNDO REAFIRMARME QUE ME QUEDO CON LA LECCION DE RESPONSABILIDAD DE ESTADO QUE HA DADO NUESTRO PRESIDENTE EN ESO ESTAMOS PARECE QUE ESTAMOS DEACUERDO

UN SALUDO

M. dijo...

Si, Zapatero hizo lo correcto: defender a España ante las burlas de un presidente que tiene entre poco y ningún tacto al hablar.

He leído en ABC algunas palabras de ese presidente:
"La pregunta que me hago es, bien bueno que responda el Rey de España, señor Rey, responda, sabía usted del golpe de estado contra Venezuela, contra el gobierno democrático, legítimo de Venezuela el 2002. Porque es muy difícil pensar que el embajador español va a estar en palacio apoyando a los golpistas sin autorización de su majestad".

Además parece no saber mucho de las funciones del rey. Entre las funciones están la representación internacional, no la política internacional.

En fin, que más se puede decir de ese señor.

Hace algún tiempo pregunté a algunos venezolanos residentes en España sobre su presidente. Resumiendo, las conclusiones a las que me llevaron son que el pueblo venezolano vive mejor, gracias a la política social que realiza. Pero ha descuidado la modernización del país y la política económica, lo que puede hacer que en el futuro no se pueda continuar con esa política social.

VICTOR dijo...

M. DECIRTE QUE LA LECCION DE RESPONSABILIDAD DE ESTADO QUE HA DADO NUESTRO PRESIDENTE EN ESO ESTAMOS PARECE QUE ESTAMOS DEACUERDO DE LO QUE DICE HUGO CHAVEZ SOBRE EL GOLPE DE ESTADO ES MEJOR NO ENTRAR EN POLEMICAS ABSURDAS CON ESE SEÑOR
COMO TU MUY BIEN DICES NO SABE LAS FUNCIONE QUE LE ATRIBUYEN AL REY TU LAS DEJADO CLARO.
Y DE LO ULTIMO NO TE PODRIA DECIR NADA AL RESPECTO NO CONOZCO MUY BIEN EL CASO DE VENEZUELA
UN SALUDO
VICTOR

Diario de un internauta