martes, 12 de febrero de 2008

No me callo

Toda esta información esta recogida del blog de los socialistas de Vicálvaro.


No me callo ante quienes practicar la xenofobia en nuestro país y me siento al lado de todas las personas que dignamente quieren trabajar.

No me callo ante los propietarios del miedo, ante los que quieren mercadear con el dolor de las víctimas y proclamo que siempre hay que estar en el consenso en la lucha por la libertad. Y siempre estaré comprometido con los decentes y con los valientes.

No me callo ante el machismo, ante quienes defienden o miran a otro lado. Ante el acoso a las mujeres o ante quienes ponen obstáculos a la igualdad. Siempre estaré al lado y me comprometo por la igualdad plena entre hombres y mujeres en España.

No me callo y denuncio la precariedad laboral que aún hay en España o hacia los jóvenes, las dificultades de acceder a la vivienda. Me siento al lado de los trabajadores más jóvenes, de los que buscan una vivienda y me comprometo a seguir luchando y trabajando por sus objetivos.

No me callo ante la homofobia. Ante quienes quieren impedir a la gente que se ame libremente y que viva libremente. Y me comprometo a defender vivir en libertad y amar en libertad.

No me callo ante aquellos que defienden la exclusión, el fundamentalismo. Hacia aquellos que quieren excluir a los diferentes, me siento al lado de los diferentes y me comprometo en la defensa de la integración de todos en nuestra sociedad.

No me callo ante el rencor. Ante aquellos que quieren llenar de chapapote la vida pública con insultos y descalificaciones. Me siento al lado y comprometido con los pacíficos y con la gente educada que quiere que la vida pública sea respetuosa con todos.

No me callo ante los depredadores del medio ambiente, del aire, de la tierra, del mar. Y mi compromiso está al lado de las futuras generaciones para derrotar la amenaza del cambio climático y hacer de España un país innovador.

No me callo ante quienes quieren impedir la investigación biomédica y frustrar la esperanza de tantos enfermos. Me siento al lado de los que sufren y me comprometo a que tengan la esperanza de la investigación biomédica para su futuro.

No me callo ante aquellos que les parece muy bien cobrar las indemnizaciones que se quieran, quiero un país decente donde la gente mire con conciencia y mirando lo que gana la mayoría de los trabajadores, y sea coherente. No me callo ante el cinismo y la hipocresía. No me callo.

No me callo ante aquellos que intentan denigrar a nuestros creadores, a la gente de la cultura, de la investigación de este país que es la esperanza de nuestro progreso y desarrollo, y me comprometo a estar a su lado.

No me callo y os pido que vosotros tampoco os calléis, que en este espíritu nuevo de Vistalegre, de esta fuerza de unir, de esta fuerza de mirar hacia delante que representa todo la energía que tenemos desde hace tantos años… Y hoy más que nunca, salga de aquí una voz poderosa inapelable, contundente, de llamamiento a una gran movilización electoral para ganar a favor de los jóvenes, de las mujeres, de la igualdad, de los trabajadores.

Vamos a demostrar que España puede tener 4 años próximos brillantes, llenos de alegría, de confianza, de igualdad, de respeto, de avance de las mujeres, de avance de los trabajadores, de posibilidades para los más enfermos, de dignidad con los inmigrantes.

Vamos a tener cuatro años por delante de acuerdos sociales, de reformas, de más derechos, de más libertades, y vamos a movilizarnos como sabemos, como nadie, como los ganadores el 9 de marzo como tantas veces hemos ganado en la historia de España.

Se gana cuando se siente lo que piensas. Cuando transmites tus ideas, cuando vuelcas todo, tus sueños, tus esperanzas, tus energías, lo que has trabajado y estás dispuesto a trabajar por tu país, desinteresadamente, con honestidad, defendiendo nuestra dignidad y defendiendo siempre a España y a los españoles como he hecho estos cuatro años cada día de mandato que me han otorgado los ciudadanos.

A movilizarse. Está en nuestras manos, lo vamos a conseguir, y el día 9 va ser una gran fiesta, que nos va a hacer todavía tener la sonrisa más amplia, la sonrisa amplia que se merece España.

José Luís Rodríguez Zapatero. Vistalegre 2008

VOTAMOS TOD@S EL 9 DE MARZO. Objetivo 80%

1 comentario:

Mariaje dijo...

Victor te paso un memé rapido de San Valentin.

http://rosademadri.blogspot.com/2008/02/meme-rpido-de-san-valentin.html

Diario de un internauta