domingo, 17 de febrero de 2008

Quería poneros un poco al corriente

Quería poneros un poco al corriente al final no me voy a Barcelona, me quedo en los madriles gracias a santísima gente por preguntar y esos mail que os interesabais.
También quería deciros un par de cosas mas si veis el blog un poco desactualizado no es por que quiera pero me falta horas entre el curro, la UNED, la campaña y que por fin me independizo pues eso me falta horas en el día .espero que pronto se normalice mi situación y el blog tome otra vez el ritmo de siempre.
Por eso os pido un poco de compresión durante un poco de tiempo si veis que no esta actualizado como siempre.

Un abrazo y otro día os hablo de mundo del ikea y sus encantos jejejejee

2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Me alegro de que te uedes en Madrid. Espero que nos veamso pronto para tomar unos vinillos.

Saludos

VICTOR dijo...

Te tomo la palabra David de tomarnos unos vinillos, espero que nos veamos pronto

Un abrazo

Víctor

Diario de un internauta