domingo, 16 de marzo de 2008

La Foto de las Azores


Se cumplen cinco años de la reunión en las Azores, cuyo resultado fue la gestación
De una guerra ilegal, injusta y, a la vista de lo sucedido, inútil. La foto adjunta a esta palabras simboliza ya al trío que, fuera de la legalidad internacional, se empeño en arreglar el mundo .Me ha parecido oportuno recordarlo. Por cierto la mano de Bush sobre el hombro de Aznar ¿qué os sugiere?
Su decisión, basada en mentiras, y calumnias ha costado hasta el momento más de 700.000 muertos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he dejado un Meme :-)

VICTOR dijo...

Muchas gracias Carmen

Un beso

M.Peinado dijo...

Lo peor no fue la guerra. La caída de un dictador siempre es bienvenida, aunque aquellas quizá no fueran las mejores formas de echarle. Lo realmente malo fue, es, y me temo que será durante mucho tiempo la posguerra.
Gente sin apenas que comer, sin agua corriente, sin sanidad, sin atreverse a salir a la calle a causa de los atentados, sin nada.
Gente en cárceles de otros países sin saber si van a ser acusados de algo y juzgados o si se les va a tener allí eternamente. Las fotos de torturas en cárceles irakís las hemos visto todos, no merecen más comentario.
Y sobre el lado del ejército invasor, dejo un dato que he escuchado esta mañana en la radio: el número de suicidios entre soldados estadounidenses se ha duplicado desde el comienzo de la guerra.

VICTOR dijo...

M .peinado estamos de acuerdo que la caída de un dictador es siempre bienvenida ,pero no era la forma mas adecuada una guerra que además hay que añadir que ilegal ,injusta e inútil .
Recomiendo la lectura del post de mi amigo Raúl pleguezuelo que ha escrito en Madrid Progresista http://madridprogresista.es/2008/03/18/aznar-dice-que-la-situacion-en-irak-es-%e2%80%9cmuy-buena%e2%80%9d/

Subscribo lo que dice en el post:
Solo queda desearles al ex presidente y a quienes les corean, una vida tan placida y tan buena como la él ha contribuido a proporcionar al pueblo iraquí.

M.Peinado dijo...

Unas fotos terribles las del blog que indicó Victor.

Diario de un internauta