domingo, 20 de abril de 2008

Suma tu voz al partido que más se parece a España afíliate al PSOE


Le tomo prestado a Raúl el post Suma tu voz al partido que más se parece a España afíliate al PSOE


Más de 11 millones de españoles han apoyado con su voto el proyecto socialista dirigido por José Luís Rodríguez Zapatero. El PSOE es un partido de referencia para el resto de los partidos socialistas europeos y esto es debido a la capacidad de este partido para progresar con el paso de los años y este progreso nace de las ideas de sus militantes.
El PSOE es un partido abierto a todas las aportaciones que quieran hacer los ciudadanos, pero no cabe duda de que estas ideas tienen más peso si van acompañadas por la capacidad de voto que tiene un militante.
En Francia, una campaña de afiliación masiva por Internet en la que la mayoría de los nuevos afiliados fueron jóvenes, fue determinante para Ségolène Royal se convirtiese en la candidata socialista a la Presidencia. Esto nos puede servir de ejemplo para ver cómo se puede influir siendo afiliado de un partido, a veces, oímos a votantes del PSOE preguntarse porqué no se incluyen en los programas tales o cuales medidas, por ejemplo la ampliación de los supuestos para abortar o la anulación del concordato. La respuesta está en que no cuenta con el suficiente apoyo de la militancia.
Si eres votante socialista y te encuentras entre los que quieren sumar su voz al proyecto de José Luís Rodríguez Zapatero, afíliate al PSOE y aporta tus ideas con voz y voto.

2 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

A más participación, más riqueza.
Gracias por sumarte a la iniciativa.

VICTOR dijo...

A ti Raúl por iniciarla

Un abrazo

Diario de un internauta