viernes, 5 de septiembre de 2008

CCOO ,UGT Y La CEF PSOE abren el 11Congreso


Javier López Secretario General de las CC.OO de Madrid se ha dirigido al plenario dándole un saludo fraternal desde el sindicato CC.OO al cual representa .


López ha comentado la noticia del día, es decir la propuesta estrella del próximo congreso del Partido Popular de Madrid: la privatización de Telemadrid.

Su preocupación por la grave situación que atraviesan la educación, la sanidad, y los servicios públicos ,También se refirió sobre el acoso que sufre la FAPA Giner de los Ríos por parte de la Comunidad de Madrid por defender la educación Publica .


José Ricardo Martínez, Secretario General de UGT de Madrid se ha dirigido al plenario dándole un saludo fraternal desde el sindicato UGT al cual representa.


Martínez, se refirió también sobre la FAPA Giner de los Ríos diciendo que cuando la izquierda asuma el poder de la comunidad De Madrid resucitará la educación pública, educación pública que dejo morir el gobierno de Esperanza Aguirre .


Tras un discurso emotivo y de gran fuerza Martínez ha asegurado que el nuestro es un partido de izquierdas, un partido con mucha historia pero con aún más futuro, con mucho que ofrecer a los y las madrileños/as .


Por su parte la Secretaria de organización del PSOE en representación de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF) espera que este congreso resulte útil para brindar a los madrileños otro Madrid, un Madrid distinto y de otro color.


En estos tres días de Congreso no se va a elegir solo al equipo directivo sino que se va a trazar nuestra hoja de ruta, el plan que tenemos preparado para los madrileños.


Los madrileños no merecen este gobierno que privatiza el presente y depreda el futuro.


De Madrid al cielo y de la Castellana (ubicación del palacio de congresos donde se celebra el cónclave socialista) a la Puerta del Sol.Pedro Castro, alcalde de Getafe y Presidente de la Federación de Municipios y Provincias da por inaugurado el undécimo congreso de los socialistas madrileños.






No hay comentarios:

Diario de un internauta