domingo, 28 de septiembre de 2008

Mudanza


Ayer charlaba con dos amigos referente a las mudanzas y lo farragosas que son, uno esta en plena mudanza y otra en víspera de hacer.
A mi me toca dos en vez de una, la mía y la de mi madre los dos cambiamos al mismo barrio pero no de distrito
P.D espero que pueda sobrevivir a tanta mudanza

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Verás que bien no sale, todo es empezar ......

Besos

Anónimo dijo...

Hay hermanito siempre te, verás que cuerpo se te queda ;)
La Peke

Rosario Colombres dijo...

Lo peor en este mundo es mudarse de casa teniendo un acuario. Si no tienes acuario sobrevivirás, mal, pero sobrevivirás.

VICTOR dijo...

Musmushi gracias por pasarte por aqui,entonces me temo que no mi madre tiene un acuario de estos que no son disimulados
Un abrazo

VICTOR dijo...

Rocío jajajajaja

La Peke ya vendrás de León x aquí te espero hermanita


Un beso a las dos

Rosario Colombres dijo...

Pues nada, solo puedo decirte que si necesitas algún consejo con el tema del acuario y los peces, aquí me tienes: en twiter y en facebook dispuesta a ayudarte. Un abrazo y que la fuerza te acompañe ...

VICTOR dijo...

Pues ten seguro que Lo Haré.En este mes que viene es la de mi madre que es la que tiene el acuario y te pegare un toke

Rosario Colombres dijo...

Si te falta un mes para mudar el acuario dile a tu madre, o a quien lleve el mantenimiento del acuario, que es bastante importante que durante este mes se hagan cambios parciales de agua bastante frecuentes para tener un agua con unos parámetros muy similares al agua del grifo. De este modo se podrá transportar solo la tercera parte del agua del acuario y el resto puede ser agua nueva, debidamente tratada. Así los peces sufrirán menos (y el dueño del acuario también). Esto vale para acuarios de agua dulce de todos los volúmenes, sobre todo si son grandes. Espero que NO se trate de un acuario marino (agua salada), sobre todo para que no te venga una úlcera !!

VICTOR dijo...

Si yo decía que no tenia suerte je jeje es marino musmushi el mantenimiento lo suele llevar mi madre .Voy a pedir Omeoprazol por un tubo (úlcera)
Yo creo que mi madre sabrá todos estas cosas de los tiempos del Cambio por que si no.......

Rosario Colombres dijo...

¡madredelamorhermoso! ¡Mudanza con acuario marino! El sueño de todo buen masoquista. Olvida lo de los cambios de agua, me imagino que tu madre lo sabrá, pero ¡os tenéis que llevar TODA el agua del acuario! Así que empieza a coleccionar bidones y sí, pide muuuucho Omeprazol.
Si os puedo ayudar en algo me lo dices. Y mándale un saludo a tu madre de mi parte, que no es fácil en este país encontrar una acuariófila y para más inri de marino. ¡Chapeau!

VICTOR dijo...

Omeprazol le llamo ala Farmacia que reserve un tanque jejejeje ,Yo creo que si lo sabrá .Pero si tengo alguna duda te lo comento

Anónimo dijo...

no queda de otra, tienes que empezar nuevamente, eso nos toca a todos al menos una vez en la vida.

VICTOR dijo...

Desde luego que si

Diario de un internauta