viernes, 24 de octubre de 2008

Gracias

Gracias, Gracias, Gracias no podré devolver todo el cariño que me estáis dando, Gracias de nuevo, Lo de Rocío desgraciadamente va para largo, en estos días he podido comprobar los amigos que tengo y lo que significa la palabra amistad en mayúsculas desde luego tengo una fortuna un montón de amigos .
También como es lógico se ve la cara opuesta y ves que quien pensaba que era amigo se queda en simple conocido, pero bueno el tema no es ese y os vuelvo a dar las Gracias

8 comentarios:

FRANESCO dijo...

No te fijes en lo malo, compañero, ni siquiera aunque sea doloroso. Quédate con lo que merece la pena.

Un abrazo, y a luchar. Que la ocasión (y seguro que también la persona) lo merece.

VICTOR dijo...

Lo que me fijado es la multitud de persona que me estan dando cariño ,pero puse de relieve ciertos comportamientos de PSEUDO-AMIGOS

Gracias Franesco

oscarblanco dijo...

Animo Victor. Ahora es momento de estar con Rocio. Deja lo menos importante para otro momento. Que salga todo muy bien. Al menos te veo más animado. Un abrazo.

memori@ dijo...

Hola Víctor! por desgracia en estas situaciones es cuando uno sabe a ciencia cierta, quienes son amigos de verdad, y los que no son más que conocidos ¿porqué lo diré?.

Te noto con más paciencia, que no más tranquilo. Y solo te puedo decir lo de siempre, sigue para adelante, haz lo que te dicte tu conciencia.. y deja lo que no te sirva correr, como el agua del río.

Un abrazo y un besote, creo que tu amiga la "trasto" ;).. por lo menos que sea lo menos duro posible.

Hitos dijo...

Lo importante es Rocio, que salga para alante, que tu estes entero y con fuerzas y ánimos para ayudarla. Lo demás... pues podemos hacer un estudio del comportamiento humano cuando ya esté todo solucionado.

Muchos besos y me alegro de que todo vaya un poquito mejor

José-Luis Prieto dijo...

Víctor: Hoy he venido a tu blog, sólo, a enviarte un abrazo muy fuerte, aun sabiendo que siempre será insuficiente. ¡Ojalá se pudiera hacer otra cosa! Un abrazo.

Rosas Verdes dijo...

Lo siento de corazón, Victor, solo espero que haya sido lo menos doloroso para todos.

Un abrazo tremendo, compañero, tremendo.

Pablo

VICTOR dijo...

oscar blanco, memoria , Rosas Verdes ,José-Luis Prieto,Hitos GRACIAS

Diario de un internauta