sábado, 4 de octubre de 2008

Meme Literario



Diego Cruz a través de su blog Diario de un Transeúnte me manda un Meme Literario que gustosamente paso a contestar:
Este meme precedido viene la por la American Library Association celebra a finales del mes de septiembre la Semana del libro prohibido ya llevan 25 años y consta de dos partes:
1 -, ¿Cuál salvaríais a toda costa?
2 -, Existe algún libro que tiraríais gustosamente a la hoguera?

Es difícil decidir cual salvaría para un gran lector como yo pero vamos allá
Salvaría:
El Mundo de Hoy de Kaspuscinski
Viajes de Herodoto de Kaspuscinski
Los alegres muchachos de Atzavara de Manuel Vázquez Montalbán
Pero tampoco me dejaría los de Manuel Vicent ,Juan Goytisolo , Rafael Sanchez Ferlosio ,Eduardo Haro tecglen y una lista interminable que no terminaría nunca

2 -Tiraría gustosamente los de Luis del Pino ,los de Sánchez Dragó Pío Moa y muchos mas de esa estirpe carroñera

Paso el Meme a Hitos ,Dani Viondi ,David Carrascosa



3 comentarios:

Hitos dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi. Ahora a ver como elijo o me decanto.

Una cosita ¿no se te olvidó poner el que salvas? daba toda la impresión de que ibas a colocar un titulito y su autor.

Lo dicho, gracias

Hitos dijo...

Se me olvidaba, ahora te leo muuuuuuuuucho mejor "negro sobre blanco" jejejjee (es que ya estoy mayor y los oscuros me cuestan).

Bonito cambio

VICTOR dijo...

Lo siento voy a colocar no se que narices a pasao .
PD No eras la unica que me dijo lo de la plantilla

Diario de un internauta