sábado, 25 de octubre de 2008

Otro color, Otra Ciudad Lineal

El próximo día 3 de Noviembre, los compañeros de Ciudad Lineal tendrán que elegir a la nueva dirección de la agrupación .Y diréis en este punto el por de este post y tiene varias razones
Ciudad Lineal es el distrito donde me crié ,donde pase mi primeros años de vida ,donde vive la inmensa mayoría de mis amigos y es el distrito donde me afilie al Partido y milite hasta el traslado a Vicálvaro por eso me importa muy mucho lo que pase alli .
A día de hoy hay dos candidaturas :
La primera la de la actual dirección y la segunda presentada por Paloma García Zúñiga

La primera es una lista continuista y la segunda es una lista que mezcla experiencia con renovacion presentando grandes proyectos y uno de ellos capital Recuperar Madrid .

En la lista de Paloma van entre otros Pedro Ruiz , María Jesús Pérez Ramiro, Isabel Noriega Pavón .
Paloma va de cabeza de lista y encabeza la Secretaria General ,Pedro Ruiz como Presidente María Jesús Pérez Ramiro como secretaria de Organización y Comunicación y Isabel Noriega como Secretaria de Administración y cabeza de lista en la lista CER

Os dejo un Pequeño resumen de la aspirante a la secretaria General :
La candidata a la secretaría general, Paloma García Zúñiga, se afilió a Juventudes Socialistas con 17 años, en aquella época fue secretaria de organización de Cdad. Lineal, miembro del Comité Regional, Presidenta Cine Club Hermanos Marx, Secretaria de la Asociación juvenil Guernica y del equipo de futbol Rosa Luxemburgo. Así como Administrativo de la CER-JSM.
Se afilió al PSOE y UGT con 18 años, fue Secretaria de Organización de UGT funeraria y miembro comité de empresa desde 1981. Miembro comité Regional de UGT.-FSP.
En el año 2007 fue Candidata en las listas Ayuntamiento de Madrid.
En 2007 también, fundó la Asociación ”Aquellos Jóvenes” de la que actualmente es Vicepresidenta 1ª, esta Asociación agrupa a antiguos militantes de Juventudes socialistas de la transición, de toda España.
En 2008 es representante de la Comunidad de Madrid de la ONG APY- Solidaridad en Acción.

Que decir de Mariaje una compañera que apuesta por las nuevas tecnologias y tiene un trabajo avaladoen esta Materia entre otras por su trabajo en el 11 congreso y es miembro de Grupo de Innovación en el cual comparto con ella
Y que decir de Isabel y Pedro trabajadores infatigables y grandes compañeros

Por esto y por Muchas cosas mas quiero Otro color, Otra Ciudad Lineal
Suerte Compañeras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

victor, LO PRIMERO UN ABRAZO, SE TE QUIERE
LO SEGUNDO QUEREMOS OTRA CIUDAD LINEAL, PROGRESISTA, MODERNA Y NO LLENA DE PERSONAJES PASADOS QUE SE OLVIDAN DE LOS DEMAS QUE NO SON CAPACER DE CER QUE SE LES HA DERROTADO, QUE NO PUEDE HABER BRAZOS DE MADERA EN CONTRA DE LA DIRECCION ACTUAL DEL PARTIDO

Anónimo dijo...

Victor: ante todo mandarte un fuerte abrazo y todo mi apoyo a nivel personal.Lo que necesites

Darte las gracias por tu apoyo y contarte lo ilusionados y las ganas
de trabajar por conseguir Madrid Socialista.
Nuestra unica ambición es construir una agrupación fuerte, donde no sobre nadie, al contrario donde TODAS Y TODOS somos necesarios, devolviendo la ilusión a los que la perdieron e ilusionar a nuevas ciudadanas y nuevos ciudadanos.
Estamos convencidos de poder conseguirlo y que las compañeras y compañeros de ciudad lineal nos daran esa oportunidad.
Por nuestra parte, solo queremos hablar de proyectos y formas de llevarlos a cabo.
Un abrazo.
Paloma Mª García Zúñiga

Diario de un internauta