miércoles, 17 de diciembre de 2008

El PSOE visita el "desconocido" vivero de empresas del Distrito


El concejal socialista en el Distrito, Daniel Viondi, acompañado del vocal vecino responsable de Economía y Empleo, Víctor Carbonero, visitaron recientemente el vivero de Empresas del Distrito, ubicado en la C/ Villablanca.

El vivero de empresa, que abrió sus puertas en otoño de 2007, es una infraestructura perteneciente a la agencia municipal, Madrid Emprende, y que esta cogestionado con la Universidad Rey Juan Carlos.

La finalidad de la visita de los representantes socialistas era conocer de primera mano el funcionamiento del Centro, tanto en su labor de ofrecer oportunidades a emprendedores madrileños como en la formación que reciben los mismos. También tuvieron ocasión de entrevistarse con los responsables del centro, los cuales informaron de las actividades que se llevan a cabo en el vivero de empresas.

Para el concejal socialista, “hemos venido a comprobar el funcionamiento de una dotación pública que esta en el Distrito, pero que apenas conocen los vecinos”. Recordó que esta dotación estaba incluida en el Plan de Inversiones de Vicálvaro 2004-2008 inicialmente como Centro de Empleo para Vicálvaro, y que fue sustituida por un vivero de empresas para toda la ciudad.

Víctor Carbonero emplazo al gobierno municipal “a ofrecer más y mejore oportunidades a los emprendedores del Distrito”, pues iniciativas como estas se quedan cortas si nos van acompañadas de la difusión adecuada.
Toda esta información y mas en la web de los socialistas de Vicálvaro

No hay comentarios:

Diario de un internauta