domingo, 21 de diciembre de 2008

Resumen de la semana

Es verdad he tenido el blog descuidado esta semana ,pero estado muy liado .
El miércoles tuvimos en la agrupación la charla-coloquio sobre la victoria de Obama con representantes del Partido Demócrata en España, Gil Carvajal y Milli Legrain. Estaba la agrupación que no cabía ni un alfiler del lleno que había



El jueves tuvimos el pleno Ordinario de La junta municipal del Distrito de Vicálvaro se comprobó otro pleno mas la falta de educación del equipo de Gobierno y que es el partido del no, de la confrontación ,del partido que va en contra de los intereses generales de los vecinos y vecinas del distrito y que solo gobiernan para unos pocos .
El viernes por la mañana estuvimos comiendo el grupo municipal en la Asamblea de Madrid con nuestra diputada de la Asamblea de Madrid adscrita a Vicálvaro , Helena Almazan


Y por la noche la tradicional copa de navidad del Grupo Municipal Socialista donde puedes encontrar con otros compis del partido y el sábado para terminar Cena de empresa pero esto ultimo me reservo para un post especial …………

4 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Qué bien acompañado me veo en una de las fotos!! Fue todo un placer compartir con vosotros el fenomenal acto del miércoles pasado. Enhoracuena!!

Un fuerte abrazo, amigo!!

Arbillas dijo...

¡¡ Y te quejas de estar una semana sin escribir !!...

Yo tendria que estar llorando de desesperación porque ultimamente me prodigo poco.

Tengo muy poco tiempo libre, la pintura (o las tachaduras) me esta ocupando mucho tiempo.

Un fuerte abrazo.

SALUD....

VICTOR dijo...

David lo mismo digo

Un abrazo muy fuerte

VICTOR dijo...

Arbillas tiempo es lo que me falta hay dia que las 24 se me hacen pequeñas ;).Un dia me tienes que enseñar tus pintura

Un abrazo

Diario de un internauta