domingo, 20 de abril de 2008

Ocho meses después seguimos sin ninguna noticia del anunciado parque de bomberos de Vicálvaro


A pesar de haber sido pregonado a “bombo y platillo”, no ha sido presupuestado para este año. No se conoce ninguna iniciativa que piense en el comienzo del proyecto.

En agosto del año pasado, el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció ante los medios de comunicación la construcción de un nuevo parque de bomberos en Vicálvaro, que vendría a reforzar la eficacia de la respuesta en el Este de nuestra ciudad.

Según Mar Ortiz, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Vicálvaro para temas de Seguridad, “las declaraciones de Ruiz-Gallardón suponen el reconocimiento de una verdadera carencia del servicio de bomberos en nuestra zona”. Este déficit, según este grupo municipal, viene de atrás, desde la desaparición del Parque de Bomberos que existía en el distrito. “Nada se ha hecho desde entonces”, afirma la vocal, quien asegura que “el anuncio del alcalde sólo es otra de las muchas campañas publicitarias de las que suele hacer el gobierno municipal”.

Argumenta Ortiz para realizar esta afirmación que “después de casi un año no tenemos ninguna noticia sobre la ubicación del parque de bomberos en Vicálvaro” y se queja del escaso interés que muestra el Ejecutivo de la Ciudad en que este distrito disponga de este equipamiento tan necesario para la zona.

“Mucha prisa para su publicidad, mucha prisa para que salga en la prensa, pero ni un solo euro para su construcción” ha concluido Mar Ortiz. El grupo municipal socialista recuerda no hay ni un euro de dotación para el parque de bomberos en el Presupuesto de este año, con lo que suponen que no estará realizado hasta el año 2011, fecha de las Elecciones Municipales.


2 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Espero que podías conseguirlo pronto. La decisión sobre el Parque nº 13 fue la de ubicarlo en Vicalvaro en lugar de en Barajas. Aquí lo del Parque todavía es un fantasma errante.

VICTOR dijo...

Lo triste David que va a funcionar a pocos días de las elecciones municipales del año 2011 .Para la foto vamos .Esta gente que gobierna Madrid que son electoralistas a más no poder

Diario de un internauta