sábado, 5 de julio de 2008

José Blanco,vicesecretario general del Psoe ;Leire Pajín,secretaria de Organizacion


BLANCO AGRADECE ESTA “NUEVA RESPONSABILIDAD, EN UN NUEVO MOMENTO POLÍTICO Y EN UN NUEVO TIEMPO”



El candidato a la Vicesecretaría General del PSOE, José Blanco, ha mostrado su satisfacción por la nueva responsabilidad que le ha confiado José Luis Rodríguez Zapatero, “una nueva responsabilidad, en un nuevo momento político y en un nuevo tiempo”.

Blanco se ha comprometido a “devolver este caudal de confianza con trabajo, con dedicación, con esfuerzo, para hacer un Partido Socialista cada vez más comprometido con la gente, para hacer una buena coordinación política en esta nueva función, y para tratar de estar muy atento a la sociedad y de dar las respuestas adecuadas”.

“Es un enorme orgullo para mí este caudal de confianza y espero estar a la altura y poder desempeñar las funciones que me acaba de encomendar el Secretario General”, añadió.

Asimismo, Blanco se ha mostrado “orgulloso” por la propuesta de Leire Pajín como nueva Secretaria de Organización, ya que “ha trabajado durante este tiempo conmigo y con toda la Ejecutiva Federal en la tarea que tuvimos por delante para ganar las elecciones, para apoyar al Gobierno de España”.

“Es una persona con capacidad, con intuición, con inteligencia, con mano izquierda, y que mejorará, sin duda, el trabajo que hemos venido desempeñando hasta ahora”, ha continuado diciendo. “Desde luego, no podría tener una mejor sustituta”.

En su opinión, la propuesta de Leire Pajín como Secretaria de Organización “demuestra que el PSOE apuesta de verdad por las mujeres en los ámbitos de responsabilidad”.

Leire Pajín: “Me voy a dejar la piel para estar a la altura, y voy a intentar convertir esta responsabilidad en trabajo y generosidad”

La candidata a la Secretaría de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha expresado “una profunda emoción y una enorme responsabilidad”, ante la propuesta de José Luis Rodríguez Zapatero. “Me voy a dejar la piel para estar a la altura de las circunstancias”, ha dicho. “Esa enorme responsabilidad la voy a intentar convertir en trabajo y generosidad”.

La dirigente socialista ha tenido palabras de reconocimiento para su antecesor, José Blanco, “con quien he tenido la suerte de trabajar en la dirección del partido, tanto en la oposición como desde el gobierno” y, por supuesto, para José Luis Rodríguez Zapatero, “porque tuve el privilegio de empezar con él en ese proyecto apasionante del 2000, que se convirtió en un proyecto de Gobierno y que hoy sigue transformando la sociedad”.

Pajín ha señalado que pertenece a “una generación que le debe mucho a esa generación que escribió España. Es una generación heredera de los valores de los socialistas que han luchado por este país. Cuando recogí mi primer carnet socialista, con 15 años, tuve la sensación y las ganas de ayudar a esa generación para seguir empujando a este país”.

No hay comentarios:

Diario de un internauta